¿Se puede curar una enfermedad mental como la esquizofrenia? La respuesta va en contra de las probabilidades. [Vídeo]

¿Podría usar un poquito de inspiración en este momento?

Usted está por ver un corto vídeo inspiracional que definitivamente lo hará sonreir.

¿Sabe algo sobre la ezquizofrenia? ̶ un tipo de las enfermedades mentales más debilitantes ̶ es considerada una sentencia de por vida y (generalmente) requiere medicinas poderosas para controlarlas.

Pero, viéndolo desde otro punto de vista; cuando es desafiado por la oración eficaz, pronto lo tal llamado “imposible se convierte en “posible”.

Mire lo que sucede cuando Lidya, un Capellán de la Ciencia Cristiana, en la prisión, ora con un convicto por su hijo que estaba mentalmente enfermo… y el resultado de esa oración le cambió la vida al muchacho.

(El contenido de este vídeo ha sido aprovado por el presidiario.)

One Comment

  • Daniel Suiffet dice:

    Quien puede resistir a Dios y al Amor que tiene por todos sus hijos!
    Muchas gracias a Lidya por su testimonio muy inspiracional. Como lo dice el padre del nino: Nuestro hijo esta sano. Y el hijo mismo reconoce el poder de Dios cuando anade : Yo me siento como una persona nueva; estoy muy feliz y tranquilo. No se lo que ha pasado…
    No queda duda ninguna;, con Dios y la comprension que nos da la Ciencia Cristiana todo es possible, incluyendo enfermedades cronicas. Otra vez gracias, y que Dios continue a bendecir el buen trabajo que se desarolla en la prision de San Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *