Done

Ésta es la razón: El Comité de Trabajo Institucional de la Ciencia Cristiana en California está trabajando para sanar las tendencias criminales y antisociales, para reducir la reincidencia y finalmente eliminar la necesidad de un sistema de encarcelamiento. Éste es un gran trabajo y necesitamos su ayuda.

Al invertir en este trabajo ministerial, usted está ayudando a hacer una diferencia positiva y tangible. Ahora, más que nunca en la historia carcelaria del estado, la rehabilitación, el entrenamiento y la educación (como resultado de la Ley 109 de la Asamblea), están comenzando a compensar las medidas punitivas de la reforma. La luz penetrante del Cristo está disolviendo el pensamiento tradicional del encarcelamiento. Y esto está sucediendo rápidamente.

Su donación (deducible de impuestos) se usará para pagar:

  • Gastos permanentes de los Capellanes, tales como su viaje y el costo de comprar y distribuir literatura de la Ciencia Cristiana.
  • Promociones y presentaciones contínuas en todo el Estado para crear conciencia entre los miembros de la iglesia y otros interesados en este trabajo ministerial.
  • Videos que aparecen en este sitio web.
  • Desarrollo contínuo de Esperanzaenlaprision.org (nuestro sitio oficial). El dinero recaudado paga el sueldo de nuestro editor, nuestros gastos de programación web y otros costos administrativos relacionados.

Donar en línea
Usted puede hacer una donación segura en línea haciendo clic en el botón Donar. Tenga en cuenta que no necesita tener una cuenta de PayPal para hacer una donación. Aceptamos las tarjetas de crédito principales.

Donar con cheque:

Por favor escriba su cheque a: “Christian Science Committee on Institutional Work in California” y envíelo a:
Sharon Maxwell, Executive Secretary
C.S. Comm. on Inst. Work in CA
P.O. Box 1237, Hollister, CA 95024-1237
Phone: (831) 265-7717
Correo electrónico: cs.state.co@gmail.com